Quantcast

John Cena regresa al ring ante Alberto Del Río este domingo

Después de una ausencia de casi dos meses debido a una lesión, John Cena volverá al ring mucho más rápido de lo esperado para una oportunidad de ganar su tercer título pesado del mundo contra el actual campeón, Alberto Del Río.

Cena no ha sido visto en la WWE desde el 19 de agosto episodio de Raw, cuando el ex campeón de la WWE anunció que, debido a un desgarro parcial del tríceps, que tendría que pasar por el quirófano. A pesar del previsto tiempo de recuperación de cuatro a seis mesee asociado con este tipo de lesiones, el líder de Cenation estará listo para la batalla en Hell in a Cell.

El impresionante anuncio se produjo en el 7 de octubre episodio de Raw , cuando Gerente General de SmackDown Vickie Guerrero cayó la noticia en una furiosa Del Rio - para el deleite de los seguidores de la WWE , por supuesto. Y eso por no hablar de la Cena, que tuiteó su emoción tras el anuncio.

Pero por delante - de - programación de retorno de Cena al anillo no debe venir como una sorpresa para cualquier miembro de la WWE familiarizados con sus características de marca de la fortaleza y el liderazgo. El ex campeón ha hecho una carrera de superar las expectativas , y el pronto regreso de Cena y puede ser desastroso para el título del reinado del campeón mexicano.