Quantcast

‘No se aceptan devoluciones’ es la película ganadora del fin de semana

La revista Rolling Stone subrayó el trabajo y los casi 10 millones de dólares alcanzados por la cinta de Eugenio Derbez

Es un éxito la película ‘No se aceptan devoluciones’  de Televisa, misma que llevó a más personas al cine en forma proporcional que cualquier otra producción apoyada por Hollywood.

Es un éxito la película ‘No se aceptan devoluciones’ de Televisa, misma que llevó a más personas al cine en forma proporcional que cualquier otra producción apoyada por Hollywood.

La última vez que la señora Irma Duarte fue al cine a ver una película en Los Ángeles fue cuando Jennifer López protagonizó la película ‘ Selena’ en 1997, pero la semana pasada, cuando se enteró que la película del actor Eugenio Derbez estaría en cartelera, inmediatamente le pidió a su hija que la llevara a verla.

La película se llama Instructions Not Included o como es traducida en español, No se aceptan devoluciones. La cinta se estrenó el viernes, y por primera vez en la historia de producciones mexicanas fue una de las cinco más vistas durante el fin de semana largo.

photo

La compañía de cines Krikorian tuvo llenos todo el fin de semana.

De acuerdo a información de Los Ángeles Times, 'Instructions Not Included' recabó durante los primeros cuatro días cerca de 10 millones de dólares, cifra muy superior a comparación del resto de las producciones (casi doce) que la empresa Televisa ha lanzado en el pasado, en busca de la audiencia hispana en Estados Unidos.

Otro punto que es relevante, es que la película donde actuó y dirigió el comediante mexicano sólo se pudo ver en 347 salas, mientras que otros filmes con los que compitió se pudieron ver en más de tres mil. Incluso, ya se ordenó para que la próxima semana se extienda a 500 cines.

En la ciudad de Downey, la compañía de cines Krikorian tuvo llenos todo el fin de semana. Desde el viernes hasta el lunes como a las 10 p.m., todavía había gente esperando para poder entrar a ver la película.

photo

Cuando la película empezaba a las 7:45 p.m., había personas que iniciaban la espera en línea desde a las 5 p.m.

De acuerdo a algunos de los trabajadores de la compañía de cine, los cuatro días se presentaron llenos completos durante las cinco y hasta ocho presentaciones que se transmitieron cada día.

Un gran número de gente en la audiencia eran familias completas, incluso, en la fila alguien bromeó y dijo que sólo había faltado el perico, ya que había personas hablando en inglés y español, que llegaban con la abuelita, sus padres y los niños, algunos hasta con bebés.

Ya en la sala, el llanto de los menores no se hizo esperar en varias ocasiones y al final de la cinta, muchas de las personas hasta se pararon de su asiento para aplaudir, mostrando su aprobación de la película.

La trama habla de la vida de un mil amores que lo último que quiere es el compromiso de una relación sentimental; sin embargo, en una de esas aventuras, aparentemente tiene una hija, misma que tiene que criar, y lo hace en Los Ángeles, mientras busca a la madre.

De inicio a fin, se puede captar la comicidad del actor que con sus expresiones, algunos dobles sentidos muy sanos y actitudes y expresiones muy latinas, hace reír, en algunos momentos llorar y hasta reflexionar a la audiencia porque al final la cinta toma un rumbo inesperado.

En las redes sociales, algunas personas el lunes por la noche, indicaban que el gran éxito de la película es por lo bien querido, conocido y apreciado que es el actor Eugenio Derbez. Además, la mayoría de los latinos en Estados Unidos lo conocen por sus ya conocidos programas como La Familia P. Luche.